sobre mi





    Hola manitas, mi nombre es Emíl, y si habéis llegado hasta aquí es porque nos une la pasión por el tejido. He estudiado diseño de interior y me dedico al tejido desde muy pequeño.
Hace tiempo decidí crear el canal DIYmoda conEmíl. La idea del canal al principio era enseñar proyectos DIY pero al final se me fue de las manos y se convirtió en un canal de tejido :D
Mi fuerte son las dos agujas. ya que es lo primero que aprendí, muchos años después me inicié también con el ganchillo que creo que también se me da bien, por lo cual también comparto mis conocimientos en la técnica del crochet.
Ya que me consideran maestro de las dos agujas o el punto es probable que encontréis más labores en esa técnica que en la del crochet, pero os aseguro que el crochet también me apasiona así que no lo dejo atrás.
He estudiado diseño de interior donde los tejidos formaban una parte muy importante de la formación, pero de ahí mi viene mi pasión por los hilos, sino de mi abuela. 
Todos tenemos una abuela que tejía y nos encantaba verla como lo hacía.
Pues igual que vosotr@s ahí es donde empecé yo.
En esta página intentaré compartir todo lo que pueda, para ayudar a explicaros como realizar las labores así que espero que os guste y disfrutéis!
La página es gratuita, así que hacer buen uso y no abuséis :) 
¡Un saludo a todos!



 NOTICIAS


Un día más de grabación:)




Como tomar un café con el ganchillo no hay nada :)




Primera cita de los youtubers de España laboratorio de contenido en la torre Picasso Madrid.